15.2.12

Mii Mejorcitto [♥]

Mi amor , Feliz Cummpleño ! ,ya tenes 16 años :$ ;
 no puedo creer qqe pasaron tanto tiempo dde amisttad y aun haci ACA esttoi dicienddotte una vez mas 
FELIZ CUMPLE [] .Nico hoy tte diggo apartte de feliz cumple , te diggo GRACIAS por ser MI mejor amigo [] , porqqe sos mucho mas qqe un mejor amigo para mi ! sos como mi hermano ! , sos todo para mi Nicolas [] Agradesco todas esas VECES qqqe me sacastte una Hermosa sonrisa [] Donde siempre me diste tu PRECENTE , Estes dondde esttes SIEMPRE esttuvistte a mi laddo apollandome :$ ( en sentiddo dde cuando estoi mal eeh ajaj xD) Gracias por todo lo qe haces por mi Nico [] siempre tte voy a 
tener en mentte cuando este mal ¡ ESO SABELO ! porqqe otra PERSONA como vos , no hay NI por GOOGLE :p TE AMO DEMACIADO MI AMOR [] Te deceo lo mejor del munddo amiggo ! , perdoname si alguna vez tte lastimme, o si alguna vez me enoje por alguna estuppides u.u sabelo qqe soi RE CELOSAy mas con vos ! , sabiendo qqe tte qqiero mas qqe DEMACIADO [] JAMAS me falttes nico u.u pero JAMAS , yo se qqe siempre vas a esttar hay para mi cuando estte MAL , como yo TAMBIEN qqiero esttar hay cuando VOS esttes mal! porqqe YO soy ttu MEJORCITTA! [] Por FAVOR no me cambies :$ jaja porqqe apartte qqe sea ttu MEJORCITTA soi como TTU PSICOLOGGA :$ 
ya fue sufficientte qqe me alla cambiado por ttu verdadera psicologa jaja xD , 

[] TE AMO DEMACIADO NICOLAS []
¡ SIEMPRE vas a ser mi MEJOR AMIGO

¡¡ FELIZ CUUUMPLE !!