13.2.12

La bella y la besttia [♪].

Es solo una historia mas ..
La bella y la bestia 
ella era bella fragil como una rosa 
el era una bestia esclavo de sus impulsos 
unico dia qe les ataron esposas 
ya no eran niños , crecieron , se hicieron adultos juntos
todo marchaba bien eso parecia en su primera
luna de mil juro serle de por vida fiel 
y ella a el , una historia como otra cualquiera
qien les ve y qien les aviera pero el tiempo 
pasa las relaciones se agotan se cansan, 
porque esta ciega ciega de amor , pero 
no aguento mas monotonia ya no qeria
ser dueño de una sola tia o eso
le decia a sus coleggas de copas 
"Yo salgo cn otras pero ella ni lo nota" 
bella estaba ciegga pero no era tonta ,
yo dudaba tantas noches sola
cuantas horas de las madrugada , 
la primera vez fue la mas dolorosa , 
te regalo una infidelidad por cada rosa 
y es qe el perdon sera tu debilidad pero 
lo que pasa una vez siempre subre de una vez mas 

Estte cuentto no es eterno debor salir 
ponerle un FIN , ser mas fuertte qqe 
esa bestia debor salir qiero vivir 
QUIERO VIVIR 

Tanta cicatrices ya no puedo mas 
me duele las entrañas de tanto sagrar..
No existe una maquillaje qe pueda tapar
este moreton qe es mi corazon 
ya no se cuento mas tiempo podre aguantar 
ya no me qedan lagrimas para llorar 
el peso de estos años me doblan la edad 
en cada rincon tengo un moreton 
dime qe esto no a pasando tu dime que el barrio 
a olvidado mñn todo habra cambiado y esto
sera solo un horrible recuerndo 
se qe me qieres mi vida yo se qe no me abra mas 
heridad mñn sera un nuevo dia y otra vez 
seremos felices de nuevo empiesan las discuciones 
parece qe a el no le gusta se vuelve insesible y agresivo
y a bella le asusta lagrimas caian tras un empujon 
y el primer puñetazo te conformas cn un perdon
y un simpre abrazo no qieres darle importancia 
porqe no qieres perderlo pero sientes impotencia 
y a las vez panico y miedo no puedes creerlo todavia 
dsp de tantos años 
"Te preguntas porqe te has caido en el puente"
El silencio no te ayuda se qe no sabes qe hacer sabes 
qe fue la primera y no sera la ultima vez
creeme se qe no qieres mas problemas pero no te 
qedes en silencio si tu marido te pegga porqe 
no le perteceses te mereces mucho mas 
ese cretino tienen auntoridad se la das y el se crece
no puedes detenerle , no puedes defenderte 
no puedes hacer mas qe rezar por tener 
suerte cada dia mas normal , pasar del amor al odio 
se convirtui en algo habitual otro mal episodio 
bestia no te qiere pero iqere qe seas suya para siempre 
" ¡Si no eres mia no seras de nadie ENTIENDES! "
Bella no podia mas , el cada dia era mas bestia ,
cuando ella qiso hablar ya era demaciado 
tarde se dio cuenta qe vivia junto al mal
'La Bella y la Bestia'
Prefiero no contaros el final

Este cuento no es eterno debor salir 
ponerle un FIN ser mas fuerte qe esa bestia 
debo salir qiero vivir 
QUIERO VIVIR

Tu final atraveso mi alma en solo un compas 
callaste mis lamentos cn brutalidad 
me gas convertido en un trste numero mas 
tu trsite corazon fue tu perdicion es demaciado
tarde para ir hacia atras no volver a tener
otra oportunidad sere solo un mal dia en las prensas local 
pero mi dolor sera tu pricion y si yo ahora puedier 
cambiar en algo tus miserdaria todo porqe entendieras solo un
segundo  de mi sufrimiento espero qe al menos 
mis historia no qede solo en la memoria y traiciona 
nuestra trayectoria qe no se repita jamas este cuento 

Este cuento no es eterno debo ponerle FIN 
ser mas fuerte qe esa bestia 
QIERO SALIR QIERO VIVIR