30.4.11

Feliz cumple ♪

Haaai cuñado cuñaddo ; primero en principal Gracias por todo ! ; mas qe nada por ser mi cuñaaado mas tierno y hermoso qe tengo !♥ ; te doi las gracias por siempre sacarme una sonrisa con tus pelotudeses qe decir , haces y pensas jaja :$ ; Nunca me iva a imaginar qe te iva a tener como cuñado; me alegra qe me tengas la  confianza qe me tenes $: ; ♥ ;  aunqe sea poca no me importa! ; 
.Roqqe yo ya no tengo palabras para decirte lo importante qe sos para mi ,.. aunqe no me creeas yo te qqiero bastante ♥ ; no porqe seas mi cuñado ; sino porqe me agradas muucho ! ; desde qe te vengo conociendo ese 20 de dicienmbre de 2009 ♥ ; qe vengo remando cada ves mas para conocerte mejor ^^ ; y poder entender lo qe me decis por cada ves qe me ablas jaja ; 
Te confieso qe me encantan su abrasos porqe son mui especiales para mi :$( y mas si vienen de vos ♥);  porqe vos para qe me abrases es un MILAGRO ! ;porqe tus abrasos son HERMOSOS ♥ ; sos re tierno y mas ahora qe sos mi cuñaddo en tus momentos son re tierno y eso me encanta, porqe vos no sos haci con migo .. :$ ;  ♥ ; es algo INESPERADO ! ;
Roqqe mas qe nada qiero qe entiendas qe apesar qe sea tu cuñada ; apesar qe no me tengas tanta confianza ; qiero qe sepas qe para lo qe necesittes SIEMPRE soi a estar aca ! ;; para escucharte ; para comprenderte ; para apollarte para lo qe necesittes SIEMPRE voi a estar de eso de MI jamas lo dudes ! ; porqe yo jamas desconfie de vos ! ; ... 
Espero qe ens tus 16 añittos recien cumpliddos ; la pases HERMOSA MENTE RE BBIEN ! ; espero verte ; y tirarte de esas orejittas qe tenes ( aunqe me va a costar un poqqitito u.u pero voi a interntar u.u ) ; 
~Tee qqiero demaciado Cuuñaddo  

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Birthday to Cuuñaddo 
Happy birthday to you


Mii amor por ti es tan grande,que no morirá jamás...♫