29.4.11

Charli ♥

Gorddo ; vos a sabes mas qe naddie ! ; qe nunca me voi a enojar con vos apesar de todo lo qe paso ; apesar qe " cambiaste " ; apesar qe ya no estamos como anntes ! ; yo siempre te voi a qerer , porqe sos todo para mi ! ; Agradesco muuucho averte conocido ! ; nunca me voi a arepentir de averte conociddo ; de aver pasado momentos hermosos cn vos ; de ser mi Principitto ! ♥ ; de mas qe nada de ser mi amiggo ! ; Gracias por simpre estar !! ; por simpe escucharme , por dejarme desaogarme cuando me sentia mal u.u ; en simples palabras charli GRACIAS POR TODO ; sos mas qe toddo ! ; vos eras como mi mejor ammigo ! ; porqe simpre te contaba atodo ; ablabamos de todos ! , pero onda qe este año SE CAMBIO todo u.u; ya no nos vemos como anntes ! ; cada uno esta en su mundo vos estas cn tu novia ! ; y me alegra qe estes bien .. cn ella .. ; yo ya te dije qe yo de vos NUNCA va JAMAS me voi a olvidar de vos ; de tus palabras ; de tus abrasos ; de todo lo qe pasamos! JAMAS porqe es como qe dejaste una marca en mi corazon .. dejaste una marca qe nunca se va a borrar y nunca voi a poder cubrirla por nada del mundo ! ;  como yo ya te lo dije una ves y te lo voi a decir SIMPRE vos sos y seras una persona MUUUUY importante en mi vidda ! ; como vos no voi a encontrar por nungun lado !! ;
Te qquiero tanto charli   


P/d: Nunca me voi a cansar de escuchar esos temmas ;
~ Quien te dijo eso ? - Luis Fonsi ♥ 
~ Mi princesa - David Bisbal ♥