27.4.10


wenoo mii ammor te usurppe el Flog :$ ,, ajaja perdoom :$ ,, proo qieroo qe sepass qe tte ammo muuchho :$ ,, qe sos eL Amoor dee mi VIDA  . NO puedoo Creer lo Importtantte qe sos Para Mii Vidaa ,, los sos todoo pa estee Pendejo :$ jajaja xD , aL Ladoo tuuyyo Soi eL HOmbre mas Feliiz Del Mundoo :$ ,, Graciias x estoos 2 meses Hermosos Juntoo a TI ,, eraa esperar hastta el Finnde Para vertte & poodder Besartte;hacertte Mimitoos :$ ; & muchiiioos mas :$ VOs Sabbes  ,, Marcastte un Anntes & un Despuues eM mi VIda  Qieroo mii Besiitoo de LasWennas NOchhes JUM jajaja xD ,, aiii comoo me guusttoo esa nochhesiita eM loo de EVEee ( Gracias Cuuñña x esa nochhe (yn) Juntoo a Eshhas  ) ,, fuee lo mejoor qe me pudoo haber pasadoo :$ . tte juroo qe te miroo a los ojjos & me traee recuuerdoos ,, Comoo esa nochhe qe te dijee al oidoo lo cuantoo qe tte qiera :$ ,, Cuando te confese qe sos el amor de mi viida  . te juroo qe me enamoora tuus OJOS  , has dejadoo una gran marqqa en mi corasoom :$ mee enseñastte lo Hermoso qe es el ammor  Sii tuu no esttas no qeda mas qe miis lagriimas , qieroo qe sepas qe te qieroo qe de amor por tii mueroo & ya no puedoo respirar me faltta el aire ME FALTA todoo SI NO ESTAS AQI  ,, entregoo todo lo qe es Federico Javier Jamez De Reynoso ♥ x ver tu hermosa Sonriisa & ver qe seas Feliz COmo lo soii yoo com vos :$ . tte amoo desdde ese 14;Febrero;2010 & cadda diias mas ♪ Piensoo todos los diias em voos :$ ,, en qe tas hacienndoo oo en qe tas pensandoo :$ . Sabes qe siemppre me vas a tener pa lo qe seea eres algoo Hermoso qe siempre voii aAMAR  . SOs Esse SoL qe me despiertta & mi almuada Pa dOrmiir ; Sos Mii Viida Entera Victoria Agustina Reynoso De Jamez ♥ desde qe tuu llegastte a mi viida ha echho un giro , aora es de color Rosa :$ me enseñastte qe la viida vale la penna sii estoy con vos ♥ & agradescoo a Dios Qe nuestras vidas se cruusaroom :$ , & no me impoortta sii tengoo qe ir hastta la luuna para vertte ,, me tomo un remiis & voi jajaja xD :$ . Sientoo un vacioo cuando no estas com miigo , te necesiitoo cada segundoo :$ ,, qieroo qe siempre qe me vaya a dormir me des ese hermoso besoo de las buenas noches :$ . & cuandoo me levantte me des el besitoo de los buenos dias :$ ,, AIII ,, me muueroo x voos mi ammor :$ ,, sos toodoo tte amoo muuchhoo muuchhoo mas qe demaciiadoo :$ . & siempre vamos a ser NOVIOS  ,, hastta qe tengamos nuesttros Hijos : Benjamin Ezequiel Jamez & Guadalupe Camila Jamez& seas Maestra Jardinera & Yo seaa COntador Publiico :$ ♥ Aiii me muue ,, qieroo qe sepas qe sos dueña de mi corasoom ,, tte ammo Mi Noviia Hermoosa . 








Victoria Agustina Reynoso De Jamez 


&


Federico Javier Jamez De Reynoso 





21;Febrero;2O1O ~ 14;Febrero;2O1O ♥



Un ammor Com Princiipiio Pero Sin COLORIN COLORADO ♥ 















TU NOvio Hermoso ♥