29.4.10

30.04.2010 :)

Bbueno roqqe no tengo mmucho para decir u.u ; sos qe la pases bbien ..en ttu ddia :) ; qqe te qqierommucho .. ♥ ; qe sos una re buena persona .. simpre me caiste bbien .. (Y ;
Cuando empe a conocertte .. a vos .. era casi todo el tiemmmpo CALLATE SH SH CALLATE :@ y te juro qe me reia por dentro pero por fuera me pudrias :S ; pero bbue jja no immmpora ja tenggo tantos recuenrdos BUEE :P jaja ;
pero me acurdo cuando estaba cn la calla. y estabn ruben ;cami;dani y vos .. ( y obbio qe yo jaja ) ; y entre vos y danni me desataban la calla ¬¬; y en una los re cage y no pudieron ajjaja ; me acurdo qe te conoci .. el 20·12·2009 .. y empesamos ablar hace muuho mas anttes ajaj y me empesas a caer re bbien .. ; sabbien qe te avias enojado .. cn mmiggo u.u ; por el nick (99) eso creo .. y yo qe te decia perdona perdona (♪) u.u y vos ni a me decias :( ; y depues pase el re tiempo y me ablaste :D ; porqe nose ajaja ;pero agradesco qe me allas perdonaddo :) ; porqe hoi en ddia sos mi cuñaddo :D ; y tte qqiero mmucho mmucho (L ;
Sos y seras lo mejor roqqe :) ; Gracias por toddo :D ;
Espero qe la pases re linndo ; y qe te denn muchos regalos :D; jaja ;

Que los cumplas feliz
que los cumlas feliz
que los cumpla
s
Roqqe M. :$ ;
Que los cumplas FELIZ
Tte qqiero mmucho (♥)
Auqqe el tiempo a pasaddo .. simmpre seras en mi mente mmi principe AzuuL ♥