23.2.10

Mmomentos ..



LA MAS CHUSMA DE LAS CHUSMAS ! 






Bbueno esta es mmi historia ;
cuando yo nacia era una niña dulce y tierna :D ; cuando naci yo y mis padres vivams en lannus cn mi abuela (L) ; cuando cumpli 1 año me fui a vivir a capital ( balvanera ) ; en jardin de sala de 3 años conoci al 1° chico qe me parecia linndo :$ a Adrian jaja ; hai mismo cuando llegaba al salon me ponia a llorar cuando mi mama me dejaba hai sola u.u (1 colegio); cuando comense jardin de 4 y 5 conoci a pikki y panni llege hai asta 1° graddo (2 colegio - estevan de luca ) ; 3 colegio ; me fui al porlusac (nose como se escribe .. ; hai conoci a Fer ; Eve ; hai estuve 2 añños ; dsp volvi al stevan de luucas jaja ; seria 4 grado .. ytermine la primaria hai .. jaj ; 




Al pasar los añños empese a hacer cosas ; cuandoera chica una ves qise matar a mi hermano mayor(+)(fedde) u.u ; agarre un cuchillo grande y me snete ariba de el y lo apunte cn el cuchillo agradesco qe estaban mis viejos hai u.u ; tmb una ves lo agarre del cuello a mi hermano (+)  ; pero aveses nos re divertiams cn el (L) ; jugabams cn los muñecos :$ ; cn barbi y ken jaja ; yo tenia mi auto de barbi y ken tenia su moto .. jaja ; jugabams a eso o sino qe el era un toro y yo le decia ole ole (L) ; momentos RE LINDOS ! ; y haci eran todo los ida .. asta qe nacio mi otro hermanito menos (-)(luu) ;me aucerdo qe tenia 6 años .. y lo veia llorar y le decia qeres llorar llorar .. jaja era re mala cn el jaja :; por celos qe tenia :$ ; igual yo no era la unica loca de la familia cuand era chica :$; porqe una ves luu estaba ablando cn mi mama y luu le dice NO y tenia una manzana en la mano .. y agarro la manzana y le tiro cn todo qe casi mas le pega en la cabesa a fedde .. bbueno a mi me pengo cn una zapatilla alado del ojo :S y a mi viejo en el medio de los ojos :S ; y bbue .. haci fuims creciendo ... 
mme acurdo qe en 1 grado me fui a dicienmbre por no saber leer y no saber las tablas ::$  y en 4 gradeo tmb jaja 
y me aucrdo qe cuandoera chiqitita .. era re maricona :$ ; me decia algo o me hacian algo .. y me ponia a llorar y mi mama tood los dias iva al estevan a verme llorar u.ujaja ; 


qqe lindos momentos qe nucna me voi a olvidar :$ ; y hai muchos mas .. qe no tengo gans de escribirlos :$









Commo los AMmmo 











Haaai qe linnda nena :$ ; 


COMO MME QQIERO (l) JAJA