23.2.10

Graccias (L)

Algunos dicen qqe soi commo  un angel qe callo del cielo :$ ; qqe soi una chica bbuena y umildde ; qqe soii mas bbuena qe el pan .. 
lo qe escribo me ponne mal u.u ; ¿porqe? nose U.U ; me hace un poco mal ; porqe no conoco ninguna chica/o qe sea commo yo .. me siento UNICA ; me siento RARA u.u  ; 


Agraddesco a esas personas qe me dicen cosas bbuenas mme hacen Bbien .. u.u ; 
Graccias Emmi dd plm (L) : porlo qe me dijsite .. 
sos una bbuena persona .. mme puse mal cn lo qe me contaste u.u ; me tocaste el corazon .. casi mas me pongo a llorar .. 
me isiste acordar qe cuando yo era chiqitta .. u.u ; me decian mala y me ponia a llorar u.u jaja ; me decian algo y me ponia a llorar u.u ; era re sensible asta 6 grado :S no sabbia defenderme .. y asta el dia de hoi nose defenderme porqe? porqe nunca me insultaron o me pegaron ni nada ! ( cmm dicen NUNCA DIGA NUNCA JAJA


pero cn lo tullo es algo mas importante .. y tte doi las gracias por contarmme .. porqe cnfiar en mi :$ ; perdona por lo qe te pregunte u.u ; qe mala educada soi eso no te tenia qe pregutnar perdonamme u.u ; 






Graccias emmi dd plm tte qqiero (L)