10.8.12

Reik ♥


Averte ido a ver fue lo mejor ,agradesco a radio disney por aver salido sortiada y averme ganado las entradas porqe sinome los iva a perder y me nose que iva a ser . Fue un LUJO estar hay y tenerlos hay a paaaasos nomas

Algunos temas : 

Hoy me decidí JAMAS pensar en ti este sentimiento me hace daño demaciado para mi , estoy aqui treordando esos momento y tratando de comprender porqe no estas  

Solo una sonrisa y me robaste el corazon , Solo una mirada y todo cambio de color. Fuiste como un angel que del cielo decencio, tu me sorprendiste y el amor a mi llego y ahorasueño despierta  imaginando tus besos y acariciandoté.  

Sin conocerte me as embrujando de repente me as condenado eternando y sentir qe te amado desde siempre y todo sin conocerte  

Cada mañana cuando despierto viene el recuerdo de tu ultimo beso ,cada mañana cuando amanesco busco el perfume que dejo tu cuerpo ♫ 

~.~

 Y ERES TÚ MI AMOR PRIMERO, ERES TÚ COMO YO SOÑÉ HAS LLENADO DE MIL EMOSIONES MI ALMA Y MI SER. Y ERES TÚ LO QUE MÁS QUIERO SOY FELIZ PORQUE TE ENCONTRÉ QUIERO AMARTE SIN CONDICIONES Y COLMARTE CON MI AMOR DONDE TU ESTÉS. . {♫} ♥ .~