19.8.12

Pensamientos suicidas - Lucas de Ph {♪}


Pensamientos suicidas cosas que da la vidaamores y desamores son cosas que no se olvidan llamadas perdidas, mensajes sin responder eso significa que ya no te quiero ver Me estas cortando las piernas no me dejas otra opcion si yo te entrege todo mi amor y mi corazon no te di motivos para estar en esta situacion me clavas una daga matando mi ilucion soy un simple rapero que busca su princesa amor y muchos cariños le guardo para ella cuando creo que tengo a la mujer mas perfecta termina siendo un fiasco y ya me enamore de ella ya no hay vuelta atras, discuto con cupidoy le digo enojado, ¿que problema tenes conmigo? te gusta ver mis lagrimas, acaso verme mal no puedo pegar una, no me quiero enamorar otra vez xq cuando me enamoro yo sufron unca a mi me fue bien no estube bien alado tuyo este es el tema que la nostallgia construyocuando el poder de tus palabras a este amor destruyo  Pensamientos suicidas cosas que da la vida amores y desamores son cosas que no se olvidan llamadas perdidas, mensajes sin respondereso significa que ya no te quiero ver  No me mandes mensajes, no quiero recordarte jamas te engañe si hice algo mal eso fue amarte por todos tus caprichos mira lo que lograste ahora solo queda por un tiempo alejarme mejor solo bien solo que mal acompañado mejor sufrir por meses que vivir a tu lado hoy tengo el pensamiento de un niño enamorado pero a que me dejen ya estoy acostumbrado no la hagas mas larga no me vuelvas mas loco no hagas que yo me enrosque eso que yo nunca me enrosco todo el dia te pienso sacar de mi cabeza intento de princesa abusas de tu belleza las despedidas son dificiles los sentimientos fragiles y yo un gil por dejar que mi corazon se lastime se arruinomi vida en tan solo unos segundos que de solo y moribundo pero no es el fin del mundo  Pensamientos suicidas cosas que da la vida amores y desamores son cosas que no se olvidan llamadas perdidas, mensajes sin respondereso significa que ya no te quiero ver {♪}