18.8.12

Con Mí Toddo {♥}


El sabe mas que nadie como estoy , como pienso y digo laas cosas
 y como actuo , el sabe mas que todas las personas que yo lo ADORO mas 
que a mi misma que me puedo morir si se me va de mi lado 
A quien le mandare msj cuando este mal o feliz ? 
A a quien le dire lo importante que es en MI VIDA ? 
sabes que el es MI todo , que es el como un HERMANO al que 
AMO CELAR y ADORAR EN CADA MOMENTO :$ 
El es mi MEJOR MEJOR AMIGO porqe siempre esta  hay en las 
BUENAS Y EN LAS MALAS siempre estuvo :$ 
Cuando te mande msj siempre los leiste y al tanto estuviste :_ 
Sos como un NO NOVIO para mi :$ porque cuando
TE VEO me alegras el alma , cuando te tengo a mi lado 
me ases sonrojar y sentir algo que no puedo ni explicar con palabras 
YO SE Y VOS LO SABES que para MI VIDA como para LA TUYA 
LOS DOS SOMOS MUY IMPORTANTES :$ 
Porqe para VOS Soy tambien TU TODO $: ; 
Soy como Tu Hermanita :$ ; Tu Prima  , Tu Tia ; Tu compañera 
Tu Novia :$ ; Tu TODO  ; estas palabras JAMAS 
O L V I D A R E 
en mi mente las tendre prensete y en mis corazon guardarte por SIEMRPE :$ 

TE AMO MUUUCHO MI TODITTO  
TUU TODITTA :$ 

M & M