19.3.12

. ♥ Jesus Gerardo Reynoso ♥ .


Hoy miro estta fotto y me vienen miles de recuerdos recuerdo las veces que iva a Tucuman para ir a verte y pasar esas tardes adentro de tu casa Matando MOSCAS cn el Mosquitero :$ ; jaja y que decias que me ivas a dar un diploma por la mejor matadora de moscas qq soi ♥ Sabes que OJALA fuera la mejor matadora de moscas si no ya  ubiese matado a mi hermano ( por lo mosca que es jaja ) no sabes la falta que me haces Abuelo reordar esos Helados  qque comiamos siempre , o cuando ivamos a caminar ,  esas pequeños Minutos que pasaba a tu lado ERAN LOS MEJORES NO LOS CAMBIABA POR NADA Te extraño muchisimo abuelo u.u no paso un dia en dejar de pensar en vos ,saber que ahora me vez todos los dias desde aribba vijilandome  a cada minuto cn loqe hago u.u , Siento que te estoi fallando que hay algo que estoi haciendo mal ! que no hando pensando en mi y ando pensando en los DEMAS , tengo que cambiar POR MI y no por los demas , porqe los demas no van a estar cn migo cuando yo este mal ! 

TE AMO DEMACIADO ABUELO  
SIEMPRE PRECENTE EN MI CORAZON AHORA Y SIEMPRE