15.1.12

Nadda se compara a Ti [♪]

Nadda se compara a ti desdde qe te conoci te qqiero a morir no hay excusas para mi , yo ya no puedo mentir todo me gustta de tti , Por tu risa y tu belleza siento una adicion tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa y desordenada mi cabeza.Nada se compara a ti desde el dia en qe tte vi, No hay segunddo en los qe no piense en TI . Desdde que te conoci no puedo vivir sin ti en el munddo nada se compara a ti , Esttas echa para mii , como te puedo decir te deseo a morir eres todo y mucho mas de lo que siempre soñe Perfecta para MI , por tu Boca por tus Besos, siento una adicion, Tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa y desordenada mi cabeza nada se compara a ti desde el dia en que tte vi , no hay segundo en los qe no piense en TI. Desde qe te conoci no puedo vivir sin TI, en el mundo nada se compara a ttii .Ni el mas dulce de los besos ni el sin fin del universo nada se compara a ti, Ni el mas largo de los rios ni el mas bello paraiso no se comparan contiggo. Nadda se compara a ti desde el dia en que te vi no hay segundo en los que no piense en tii ,Desde qe te conoci no puedo vivir sin ti en el mundo nada compara en tii ,Nada se compara a tii desde que te conoci
TE QQIERO A MORIR :$