10.1.12

Mi queridda Princesaa .

No podria dejar de pensar o podia dejarte pasar no podia mirarte y tratar de pensar un segundo en el mundo en el mundo Mi querida princesa para el tiempo y sigo enamorandome cada dia un poco mas en eqe no te das cuenta qqe me das ganas de seguir adelando lado a lado nunca voy a dejar de pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo auqe con migo nunca voy a dejar qe tte pase nada peero si voy a dejar que te pase de todo aqui con migo tu fihura es como un cristal eternamente brillando mucho mas que el centro del sol sabbes siempre qe hay loco enamodo cuidando tus pasos tus pasos nunca voy a dejar que te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo aqui con migo nunca voy a dejar que te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo sos mi sol sos mi estrella mis dias mis sueños mis noches y mucho mas nada es malo mientas nos sigamos amando pero sin ti hace frio nunca voy a dejar que te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo aqui con migo nunca voy a dejar qque te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo aqui con migo (♪)