22.4.11

Tan solo tu ♪

Tu me das las cosas qe yo qiero cuando menos me lo espero , tu me das el arire qe respito , tu seras lo qe tanto buscaba y yo creia qe no existia vendras robandome la vida pa' fundirla con la tuya .Y qe sea de mi cuando en tus brazos yo descubra qe tu seas el cielo qe jamas podre tocar , es imposible ya lo se ,Abrasame .Tu me das un golpe de energia cuando estoy sin bateria , tu me das la vida en un instante , tu seas la histora mas bonita la qe nunca se te olvida , tu vendras entregando tu vida para hacerte cn la mia . Y qe sea de mi cuando en tus besos yo entendia qe tu seras ( seras ) , el cielo qe jamas podre tocas , es imposible ya lo se, qe tan solo tu me das ( me das ), La vida qe yo siempre qise para mi , pero es imposible ya lo se perdoname ,(Por pensar en solo en mi ., por pensar en solo en mi) ; por no darte mas de lo qe te doy ( por no darte mas de lo qe te doy , por amarte simplemente ( no me pidas hacer) , Lo qe no pude hacer si tu qieres, si puedes olvidame tu .Tu seras( seras ) , el cielo qe jamas podre tocas , es imposible ya lo se , qe tan solo tu me das ( me das), la vida qe yo simpre qise para mi ( la vida qe yo simpre qise ) ; pero es imposible ya lo se qe tan solo tu seras pero es imposible ya lo se PERDONAME !