9.1.11

Para vos nene ( ♥ )

Haaai a vos nenito :$ qe te puedo decir mi vida gracias por aver venido a mis 15 :$ pense q no ivas a venir u.u como me dabas muuuchas vueltaaas u.u y yo me ponia mal :( pero cuando vino mami y le pregunte si estabas ella me dijo sii sii esta nikkito :$ y yo qede haai haaaai :$ vino vieno :$ :D jajaja te qqiero muucho nnikitto ya se vana ser 6 años qe te conosco chikitto :$ bue de chikitto no tenes nada jaja ya vas a cumplir 15 :$ te qqqiero muuucho nikkito desde qe te conoci qe me caiste re bbien .. apesar qe nos dejamos de ver 3 años u.u pero eso no me importa :$ ajja porqe yo nunca me olvide de vos jaja 
Gracias por todos esos momentos qe pasamos juntos :D ; por todas esas vese sqe nos vimos y salimos cn mis viejos y todos :) ; 
Sabes nnikkitto qe para lo qe sea simpre voi a estar sere la primera en aser algo para qe estes bbien ^^
Tee qqiero tanto nene ; qe simpre qe te veo simpre me sacas una sonrisa por tu forma de ser por todo ♥ Graccias por simpre estar cuando mas te necesito:$ 
te qqiero muuucho nnikittto ; solo te puedo decir gracias por todos esos momentos qe qedaron guardados en mi corazon ( ♥ ) 


Es qe no dejo de pensar en cuanto te qqiero ; 
Lloro por ti (  )