16.12.10

A vos (♥)

Comiendo cn vos : 
a vos te conoci el año pasado y desde qe empese a ablar cn vos .. y aconocerte .. me caiste re bbien .. Agradesco muucho averte conocido porqe gracias a ruben te conoci y fue lo mejor .. porqe ahora sos mi cuñado y eso para mi es algo re lindo proqe a vos te conosco hace 1 año ( se va ser :$ ) ; me acuerdo qe antes de conocerte ablamos mucho por eme .. :$ yeras re tierno por hai :$; buieno tambien por cara ajaj .. pero eras mas tierno en ese tiempo . .me acuerdo qe una ves me qede a dormir en lo de nani y nani estaba ablando cn ruben :$ y dsp te paso el telefono a vos :$ y yo escuche por primera ves tu vos y me reia jaja .. me acuerdo qe eras mi principe Azuul ; Recuerdo qe cuando eramos amigos .. y yo iva para palermo porqe nani me llevaba la pasaba re bbien cn vos y cuando conoci a danni jaja fue lo mejor .. me acuerdo esa ves qe tomamos gasiosa y me dijeste pakki puuta ! () ; tengo tantos recuerdos junto a vos qe si empieso a acordarme no paso de reime :$ ; roqe te qiero decir qe gracias por avete conocido .. y por averme dejado ser tu amiga y por poder confiar en vos , sos una persona muuui especial para mi ; te qqiero tanto roqqe ; qe nunca me voi a arepentir averte conocido porqe gracias a ese ddia comenso todo esto de conocido pasaste a ver mi compañero de mi compañero a mi amigo y de mi amigo mi cuuuñado 
Y agradesco muuucho tenerte como cuuuñado a vos ; porqe si uviese iso otro nose como seria la relacion .. ()  
Tee qqiero tanto roqqe (

A vos te dedico este tema : Graccias a ti ()
20.12.09 (