31.12.10

Chau 2010 ; Hola 2011 (Y

Este año conoci personas nuevas .. este año tmb vi a mis viejos amigos amigos qe ise el año pasado .. y me alegra mucho tener la amistad qe tenia cn esas personas qe tenia en ese momento :$ ... Hoi agradesco mucho a esas personas qe simpre estuvieron a mi lado aunqe no las tengo cerca para ir a su casa pero apesar qe estamos conectadas simpre Ellas se preocupan por mi (L) .Gracias por poder confiar en las personas qe tanto qiero proqe gracias a ust. todos estos momentos qe pasamos juntos simpre estaran en mi corazon .. (L)
Este año conoci a muuuchas personas qe hoi en dia son re especiales. . algunas las conocia como mis cuñados/as .. qe gracias a ellos simrpe tengo una sonrisita en mi carita :$ ..
conoci  mucho gente qe empesaron ser mis compañeros y hoi se hacen mis amigos ; proqe en este año conoci las amigas (Eli , Maga :$ jja ) de mi novio , conoci las chicas del cole :$ .. qe de todas las qe conoci en el año mas me llevo cn 5 :$ .. pero ahroa son 4 u.u ..
A lo qe voi es qe les qiero decir Gracias a todas esas personas qe estuvieron hai para apollarme y alentarme para qe siga adelante :$ y todo eso .. Gracias por todos los momentos de este año ,, Gracias a esos amigos qe ya se vana cumplir 13 años qe los conosco y esta hoi no me arepiento de averlos conocido .. y de aver estado a su lado en toda la vida :$ .. ellos son como mis hermos .. ( Javi y pani los unicos qe me qedan ..u.u ) Apesar qe hai una amiga qe me alla dejado de lado , qe ya no me abla mas ,, yo se qe en el fonde de su corazon ella me extraña como yo la extraño a ella .. :( .. porqe comprartimos momentos qe con nadie pasamos capas qe ella sii pero yo no !! ..
Gracias a mis nuevaas mejores amigas qe conoci el año pasado qe se van a ser 2 años qe las conosco :$ .. ( Ale , Mechi y Ari :$ ) .. qe gracias a ellas simrpe qe las veo simpre me rio por todas las cosas qe dicen , hacen y piesas ,, ellas son unicas para mi :$


Al cierre de todo este año A todas esas personitas qe amo tanto les deseo un buen año y qe la amistad qe tenemos .. Nunca se termine ! ;
Gracias a todos :$ .. Los re qqieros (L