22.11.10

Love me - Justin Bieber (♪);( En español)

oooooooh. oooooooooooh (su JB) Mis amigos dicen que soy un tonto para pensar que eres la única para mí Creo que soy sólo un tonto por amor 'Cuz honestamente la verdad es que la tú sabes que yo nunca me Leavin ' 'Cuz usted es mi ángel enviado desde arriba Bebé que no puede hacer mal Mi dinero es tuyo Le dan poco más porque me encanta ya, love ya Conmigo, chica, es donde perteneces Quédate aquí Les prometo mi querido voy a poner nada encima ya. por encima ya Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) La gente trata de decirme pero todavía se niegan a escuchar Cuz no llegan a pasar tiempo con usted Un minuto con usted vale más que mil días sin tu amor, oh tu amor Bebé que no puede hacer mal Mi dinero es tuyo Le dan poco más porque me encanta ya, love ya Conmigo, chica, es donde perteneces Quédate aquí Les prometo mi querido voy a poner nada encima ya. por encima ya Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) Mi corazón es ciego, pero no me importa 'Cuz cuando estoy contigo todo lo que ha desaparecido Y cada vez que te tengo cerca de No quiero dejarte ir, oh Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) Amame, amame Di que me quieres Tonto, tonto ¡Oh, cómo me haces Besame, besame Decir que me extrañas Dime lo que quiero oír Dígame que usted (Amame) (♪)