8.10.10

Nicolas (♥)

Haai gordo no sabes cuando te qqiero (♥), te re extraño , extraño qe me vengas a visitar por casita u.u extraño esos paseitos qe haciamos cn daro u.u extraño qe vengas a casa y vallamos a la terrasa cn daro u.u extraños todos esos momentos qe pase con vos nico u.u daria todo para volver a atras y de paso areglar algunos problemitas u.u Sabes qe para qe lo necesites vi a estar precente! porqe sos una persona muui dulce y tierna (♥) 
tee qqiero muuucho ,gracias por sacarme simpre una sonrisa con las pelotudeses qe decias:$ ,gracias por el peluchito qe me regalaste :$ ese peluchito fue el 1° peluche qe voi a llevar a todos laddos:$porqe fue el mejor y el 1° qe me regalo un chico y no me lo regalo cuualquier chico:$ me lo regalo una persona muuuui especial al qe ammmo con todo mi corazony loadoro(♥)


Tee qqqiero demaciado Nicolas D.T. (