18.5.10

Sabbias qqe tte ammo  ?y qqe mucho mucho?  






Me enamore y no pensé amarte
tanto Tanto, tanto, tanto, tanto
Nunca pensé querer así 
Yo no me queria enamorar
pero llegaste ser divino Que me ha robado el corazón.
Me gusta cuando me miras 
Me celo cuando tú te vas 
Porque 
me gusta estar contigo Darte besos escuchar tu voz 
Porque me gusta caminar
Bajo la lluvia con vos Parar en un jardín
de flores Y regalarte rosas para vos. 
No hay distancia ni edad para el amor
Claro que no, claro que no No 
hay distancia ni edad para el amor 
Claro que no, claro que no. 
Me enamore y no pensé amarte 
tanto Tanto, tanto, tanto, tanto 
Me enamore y no pensé amarte 
tanto Tanto, tanto, tanto, tanto. 
Y bueno con esta canción 
Queria decirte lo mucho que te amo 
Gracias por darle alegría a mi vida 
Ojala que nunca nos peleemos Te amo.
grupación Marilyn.
hay distancia ni edad para el amor 
Claro que no claro que no 
No hay distancia ni edad para el amor
Claro que no claro que no. 
Me enamore y no pensé amarte
tanto Tanto, tanto, tanto, tanto  
Me enamore y no pensé amarte
tanto Tanto, tanto, tanto, tanto 
Y bueno con esta canció

Queria decirte lo mucho que 
te amo 
Gracias por darle alegría a mi vida 
Ojala que nunca nos peleemos 


Te amo. 

~te amo mi amor ; 
gracias por todo .. yo ttu novia vikky   
21;febrero:2010 por simpre gordo ( ♥ )