30.4.10



Mmi ammor :$; emm jaja ; te saqqe el flog un toqqe. . porqe estoi al pepe . en la commpu y no tengo nadda qe hacer u.u ; mientras qe ablo cn eve y mientras qe doi bueltas .. sin nada qe hacer jaja ; te escribo algo :) ;
Bbueno como veras ya te diste cuenta qe te amo mucho mucho ! ; qe sos mucho y sos mas qe mucho para mi amor ⚤ no te das una idea mi ammor de lo feliz qe estoi .. :); de sttar cna alggien .. qe me ama mucho ♥ ;
Tte ammo casa segundo cada minuto cada hora de mi vida .. te ammo mmas (♥) ; nose qe tenggo .. cappas qe las palabras no me dan para decirte lo mucho qe sos en mi vida ♥ lo feliz qe me pongo de vertte y eqqe estes feliz .. :) ; dde abalr cn vos como personas normales.. qe te puedo contar cosas.. aunqe te pongas celoso .. y te de un poqqitito de enojo u.u ; pero bbue mi ammor .. yo todo lo qe hago yo te voi a contar ! ; todo lo qe me dicen yo te voi a contar ( depende .. u.u si me dice qe sea un secretto bueno perdona jaja ) ; mi ammor ; gracias por todo .. sos todo .. ; yo ddigo no ,. porqe no inventar una palabra una frase o una oracion ideal parea mi :D ; para poder decirtto todo el ammor qe siento por vos ♥ ; yo creo qe las palabras algun dia van allegar a mi (♥) ; mi ammor ; sos todo .. y perdoname . por lo de la otra ves. .qe me puse mal u.u; y me viste haci .. estuve mal no tenia qe ponerme haci u.u; perdona si te ise sentir mal .. ; perdonamme u.u; gorddo .. nose qe ubiera echo si no estabas hai en ese momento cn migo ♥ a mi lado . no iva a lo de eve y me qedaba en mi casa .. llorando como simmpre como es mi vida me en cerraba en el baño y me acurto en la bañadera.. y me pongo a llorar como hago simpre pero esta ves no ! ; porqe estabas hai y me levantaste el animo como de la nadda ♥ ; como si me ubiera cortado y slisto .. ya esta .. ! ;
sos todo mi ammor ; no tengo oraciones para esplicarte todo el amor qe siento por vos.. no tengo nada si no te tengo a vos ♥ ; me pondria mas qe mal si te llego a perder . y eso qe recien vamos 2 meses.. ♥ 2 hermosos meses junto a ti ♥ ;
Gorddo yo ahora no qiero decir como esas pibbas qe dicen 
NETX ! ( siguiente ) ; yo no qiero yo qiero estar cn vos .. ahora puedo decir qe mi mayor miedo es perderte ... nose qe tengo .. algunas dicen qe son celos .. pero celos de qe ? mi ammor .. nunca me senti mas feliz qe de lo qe yo estoi sintiéndome ahora .. :D dde esttar cn la persona mas tierna , dulce , ect. qe hai en el mundo y qe conoci (♥) gordo qqiero qqe pessas qe pase lo qe pase siempre te voi a amar.. aunqe te comas a alguien bueno lo voi a entender me voi a enajar un poqitito pero te voi a seguir qeriendo como simrpe lo hago y como simpre ! ; porqe no me importa qe agas o qe no agas .. con total qe seppas qe yo siemrpe te voi a amar y voi a estar junto a vos .. me hace feliz y me hace sentir bbien (Y :)
mi ammor lo unico qe te puedo perdir ,.. qe es nunca me faltes por favor u.u porqe sin ti nose vivir -.-
Nuncca tte olviddes qe tu novia simmpre te va a amar cn todo su ♥ 



[~   21.02.2010

fue el dia qe empese a darme cuenta lo mucho qe te qqeria ♥
Te ammo mmucho federico javier jamez dd reynoso ♥
yo ttu novia victoria agustina reynoso dd jamez ♥