11.3.10

Weno pa los qe no me conocen mi nombre es Federico Javier Jamez soy el novioo de Victoria Agustina Reynoso ( pakki ) Nacii un 27 de octubre de 1994 a las 3 de la mañana con unos 3,10 kilos en el hospital de San Martin 
Wenoo conocii a Victoria el sabado 13 de febrero del 2010 en los corsos de BLv ese dia me acuerdoo que me pelie con Nanni u.u & un dia despues le dijee en el oiidoo a pakki cuanto la queria :$ Tuuviimos toda la noche de corso juuntos :$  Dps de unos dias me fuii a San Bernardoo :D Me encontre con una bamda de amiigos aya :D (no los voi a nombrar xq soom bamda :S ) El dia  lunes 22 de febrero le pedi a pakki si qeria ser mi novia :$ .. & me diijo qe sii :$ Wenoo en estos dias tuuvimos juntos saliendo a caminar .. llendo a los corsos & etc. 
weno aora somos nooviesiitoos :$ jaja .. & somos feliices & dentro de poqo cumplimos nuestro priimer mes :D & lo uniiqo qe le puede deciir a pakki es cuanto la amo & cuanto la extraño a vecs :S .. pro sabe qe siempre toi  lo qe necesiite xq aparte de ser el novio soi el amigo & un amigo siempre esta pa las wenas & pa las malas :D 
                                                                 Wenoo amor sabes todoo lo qe sos para mi :$ 
                                                                 & tte voi a segir amando hasta qe la muerte nos separe 
                                                                 ayer tte ame hoi tte amo & mañana tte amare muucho
                                                                 mas .. wenoo tte voii dejandoo :D 
                                                                 



                                                                  tte ama muucho Tu Noviio Federico (L 







                                                                Victoria Agustina Reynoso & Federico Javier Jamez