28.3.10

mmi ammor (♥)

   
Mmi ammor : 
sos re tierno ; sos un amor ; me encontta como sos :$ ; sos re divertido ; mmi ammmor no sabbes commo tte ammo perdonna a mi celos u.u perdonna qqe cada rato sea celosa pro cada cosa u.u por ttu primita jaja ; micca jja :D ; por ella JUM ! ect. u.u 
perdonna pero por un laddo te daras cuenta qqe te amo mmkucho mucho mucho mucho (L) 
pero te daras cuenta qqe por amartte tanto mis celos se agrandan mas ! u.u por cadda pelotuddes y hoi tte dipo perdon u.u por eso tte dediqqe el temma celos dd fanny luu ; 
Mmi ammor qqiero qqe seppas qqe pase lo qe pase y simmpre te vo ia amar ; (♥) ; si la ves a tar persona ! (n) no me importa.. voi a aguntar los celos y la bronca u.u ;  pero yo no qqiero qeddar commo qe te manejo ni nadda dde eso u.u ; yo qqiero qqe hagas lo qqe qqiero cn total qqe me avises estta todo bbbien  (♥) ; 

mmi ammor qqiero qe seppas qqe te ammo cn locura ! ; qqiero qe seppas qq te extraño mmucho u.u ; qqiero vertte ahora qqiero verte ya ! no agunto un segundo mas u.u ; no aguanto ! los dias passan L-E-N-T-A-M-E-N-T-E- U.U . . . ; me pongo loca aca en mardelplata :@ ; pasan muchas cosas alla y yo estoi aca u.u ; entre qqe vos esttas mal :S ; 
entre qqe a vos tte paso tal cosa u.u ; 
entre qqe a mi mejor amigga le pasa tal cosa .. me pongo loca ves gorddo no ppuedo esttar calmada :S ; u.u 



ahora ESTOI PREOCUPADA EN EVE U.U