22.3.10

MI HERMOSO NOVIO

Mmi ammor ;sabbe sqqe te ammo mmucho mucho muicho mucho mucho mucho mucho mucho mucho (L) ; 
u.u ; sabbes qqe te adoro ; tte qqiero demaciado (L) ; sos todo gorddo ; no sabbes commo te ammo (L) ; no sabbes lo qe estoi sintiendo por vos cadda ddia :$ ; no sabbes commo me muero por vos ; nunca conoci a alguien haci commo vos :$ ; no sabbes commo estoi de FELIZ ; es algo qqe no ppuedo esplicar cn palabras es algo qqe no se como decirttre :$ ; es algo INESPLICABLE ; 
TE AMMO MMI AMMOR ;
mmi ammor no qqiero esttar celosa de esa persona ; u.u ; pero osea no qqiero hacer nadda u.u ; porqe yo conoco mis celos u. ; arman mmuchos qqilombos astta puedo ser taaaaaaaaaaaan celosa qqe te vas a cansar de mmi u.u y mme vas a carttar por mi celos y no qqiero porqe yo no qqiero perdertte mi ammor u.u ; 
TE AMMO MUCHO Y NO QQIERO PERDERTE (L) POR ESO NO DIGO NADDA POR ESO ME CALLO LA BOCA U.U ; 



PORQE TE AMMO  MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO (L