21.2.10

Trenes y camiones estan quietos atascados en caminos atrapados escapando a ningun lado intentando pasarse de costado , esperando que la luz se ponga verde y yo pienso que ojala que el asfalto se haga pasto porque la gente se inquieta cuando esta quieta y mi mente empiesa a pensar en el agua en el fuego en casa en la puerta del colegio y yo espero , mientras pienso , que aunque estes despeinado me gustas igual , aunque estes en pillamas y sin maqillar aunque estes enojado por lo que paso , AUNQ YA NO T VEA ME GUSTAS IGUAL , aunq valga la pena me decis qe no qe no vale la pena pedirte perdon , pero miro tu footo y pienso CON DOLOR, que aunq YA NO TE VEA ME GUSTAS IGUAL;cuando escucho los ruidos de la casa , la cuchara que choca con la taza , la heladea respira todavia , YA NO ESTAS :( pero me gustas IGUAL- trenes camiones y tractores tanta fuerza, me empujan me empujan me empujan me arrastran hasta tu casa y yo piennso tod el tieempo QE AUNQE YA NO TE VEA SIEMPRE ME VAS A GUSTAR AAAAAAAAAASI ()