21.2.10


Déjame hablar... quiero decirte que tu me haces temblar, quiero decirteque eres fenomenal. Estoy afuera, déjame entrar. Es que tu eres mio y yo te quiero tocar. Quiero decirte que tu me haces temblar, quiero decirte que eres fenomenal. Estoy afuera, déjame entrar. Es que tu eres mia y yo te quiero tocar. (Llego el momento bebé). Y poco... a poco, te provoco y te empiezo a besarBesarte el cuello es satisfactorio. El se reporta, duro soporta, nada le importa. Se transporta y ¿qué pasó? ¿qué le pasa? como fiera se comporta. Darle un beso en la boca es como chambear una... Y poco... a poco te provoco y te empiezo a besar. El tiene electricidad, buena efectividad, cero dificultad. Deja la seriedad, echale a la situacionintensidad. Tocame papi, tu eres mi necesidad ¿por qué nunca me tripulas? ¿por qué no me estimulas?. Déjame hablar... quiero decirte que tu me haces temblar, quiero decirteque eres fenomenal. Estoy afuera, dejame entrar. Es que tu eres mio y yo te quiero tocar. Quiero decirte que tu me haces temblar, quiero decirte que eres fenomenal. Estoy afuera, déjame entrar. Es que tu eres mio y yo te quiero tocar.

Y poco... a poco te provoco y te empiezo a besar.
Y poco... a poco yo te toco y te empieza a gustar.