7.6.12

Y ahora tu te LAMENTAS despues que tu me HERISTE , ahora LLORAS por MI , porque me PERDISTE no es por ofenderte es solo que recuerdes que uno no SABE lo que TIENE asta qe lo PIERDE y ahora lloras por MI ; pero no me encuentro a tu lado , te acordaste aquellos TIEMPOS LINDOS que PASAMOS despues de ti yo no estaba ENAMORADA no fue solo una AVENTURA mira lo que te ha PASADO preguntas si tengo un NUEVO AMOR que si HISE ya mi vida o encontre algo MEJOR que quieres EMPEZAR la relacion y yo repitiendo que lo nuestro se ACABO ; no me niego que ubiera momentos que deseo pero por esa andaba me doy cuenta qe recuero AHORA me buscas diciendo que TRATEMOS de NUEVO y qe el AMOR que me brindaste era VERDADERO , lo SIENTO pero tu TIEMPO PASO YA MI VIDA ESTA MEJOR , y como YO no ENCONTRASTE OTRO AMOR la que se RIE AHORA SOI YO ,pporqe yo me encuentro en la cima con un NUEVO AMOR y ahora la que se BURLA aqui soi yo  no puedes dormir qe paso , esa LAGRIMAS qe son de cocodrilo ya conosco tus MENTIRAS , ya conosco ese estulo y ahora las carcajadas yo las RIO se escucha que estas SUFRIENDO dicen en el CASERIO acuerdate lo que YO TE DECIRA mientras no me FALLARAS por TI yo DARIA LA VIDA una mala decicion te FUISTE tu , a la tuya mira lo que PASO SE TERMINO la tortilla lo SIENTO pero tu TIEMPO PASO YA MI VIDA ESTA MEJOR y como YO NO ENCONTRARAS OTRO AMOR ( ♪ ~ .