12.6.12

TAN BIONICA - Arruinarse




Te burlaste de mis sueños siempre me trataste mal , te miraba me veias y eso me gustaba tanto me acerque quise ablar pero vos querias peleas y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round. Y a veces pienso cuando me quedo solo TE EXTRAÑO , TE LLORO , que lindo arruinarse con vos . Y el dia estuvo mal hoy te soñe no quiero recordarte mas no me hace bien quisiera comprender qe estas muy lejos y qe no te importo mas de lo que me pasa . Y aca vez qe pienso en vos , quiero volver y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa . Estoi un poco ansioso y se termina el dia ando busndo un poquitito de tu andrenalinda y en mi cabeza encuentro solo resignaciones estoi pegado el precio de mis buenas intenciones en que estaba pensando cuand ome vino aca tiene qe haber alguna buena forma de escapar si bien algunas cosas puderon mejorar me esta aburriendo esta mentira de la LIBERTAD .Y aveces pienso cuando me quedo solo TE EXTRAÑO TE LLORO que lindo arruinarse cn vos te juro linda me esta costando mucho termino los dias cansada de extrañarte. Y el dia estuvo mal y hoy te soñe odiabas el amanecer y yo tambien quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa y cada vez que pienso en vos quiero volver el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver detesto no saber si te acordas de MI o no te improta nada de lo que me pasa .Y el dia estuvo mal hoy te soñe las noches cn el huracan hoy me acorde quisiera comprender que estas muy lejos y qe no te importa nada de lo que me pasa . Y cada vez que pienso en vos quiero vovler y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver detesto no saber si TE ACORDAS DE MI O NO TE IMPORTA NADA DE LO QUE ME PASA

 {♫} .~