7.6.12

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para qe seguir tratanto con la ilucion de que un dia me QUIERAS como yo quiero pero soi un JUEGO tu en mi buscar VENGANZA y yo en tu bueno un SUEÑO dime entonses qe hacemos quizas AMASTE a quien NO DEBISTE AMAS tomaste una decicion fatal te lastimaron y eso te hizo MAL yo lo tuve qe PAGAS quizas ella te ENGAÑO no te AMO de verdad fue una AVENTURA un JUEGO y NADA MAS. nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve qe pagar tu cretendo que me quieres yo queriendote creer supo a verdad lo qe sentimos aunqe en el corazon no lo QUISIMOS que bien nos MENTIMOS eh , y de el amor nadie se salva porqe engañarnos asi como obligarte a que me quieras dicen qe es cosa de TONTOS enamorarse tener sentimiendo amas hoy es solo cosa de un BESO , Ya nadie se promete mas alla del TIEMPO  , nadie cree lo eterno mi amor pero eso no tuvimos qe ser igual  ♪ .